Control del área económica y financiera de la empresa mediante un liderazgo experto y estratégico, lo cual permitirá su profesionalización para una óptima toma de decisiones.
El servicio se presta manera externa, sin formar parte de la plantilla, lo cual permite reducir costes a la vez que estos sean más flexibles al poder rescindir el servicio cuando este ya no sea necesario.
Mi experiencia pasada en el sector es muy valorado por los Bancos con los que trabajan mis clientes lo cual facilita el camino para acceder a los mismos.
Negocio con instituciones financieras para obtener mejores condiciones, garantizar liquidez y fortalecer la posición financiera de la empresa.
La mejor manera de llegar a tu destino es conocer el camino.
Teniendo en cuenta la estructura de costes e ingresos de la empresa, se diseña un presupuesto solido acorde a los objetivos de la empresa.
Periódicamente se revisa el cumplimiento del presupuesto para confirmar que se van cumpliendo las metas propuestas.
Se realiza una evaluación completa de la estructura y principales áreas y negocios de la empresa mediante un detallado análisis, para identificar tanto ineficiencias y áreas de mejora como oportunidades de crecimiento.
No solo se analizan datos cuantitativos, sino que se hace un completo estudio cualitativo de la estrategia empresarial, así como de la misión, la visión y los valores de la empresa.
Utilizamos la contabilidad como fuente de información para una correcta toma de decisiones, y no solo como una obligación legal.
De esta manera la contabilidad nos informará, además del resultado económico global, del resultado individual de cada una de las áreas de la empresa, para conocer en profundidad la rentabilidad de cada negocio y tratar de atajar aquellos que son deficitarios.
Se trata de hacer un seguimiento continuo y periódico de determinados datos clave para optimizar el rendimiento y la eficiencia operativa, y asegurar que estos sean los esperados y que estén alineados de manera constante con los objetivos estratégicos de la empresa.
Una vigilancia constante de estos datos nos podrá avisar de desviaciones y tomar las decisiones correctoras adecuadas para continuar en el camino marcado hacia nuestro objetivo final.
Mediante el análisis continuo de datos actualizados.
No solo del servicio en sí mismo, sino que también por la vigilancia y análisis de todos los gastos de la empresa.
Reuniones periódicas en las que se analizará la evolución del negocio y las desviaciones producidas.
Experiencia y formación específica en materias financieras y de gestión de empresa.
Para que cada persona se dedique a lo que mejor sabe hacer.
© 2024 Afin Control Finaniero. Todos los derechos reservados